El Retiro es un hermoso parque en Madrid. Se encuentra en el centro de Madrid, a pocos pasos del Palacio Real y del Museo del Prado.

El parque fue diseñado por Pedro de Ribera y construido por Felipe IV. Fue creado para ser un lugar donde la realeza española pudiera relajarse.

Tiene muchos espacios diferentes con fuentes, jardines, estanques, esculturas y edificios que merece la pena visitar.

Algunos de estos edificios incluyen:

– El Palacio de Cristal (Palacio de Cristal)

– El Casón del Buen Retiro (o Casa del Buen Retiro)

– La Casa de Campo

El Retiro es un parque público en Madrid, España. Originalmente fue un coto de caza real y más tarde se convirtió en el favorito de la familia real española.

El Retiro es uno de los parques más grandes de Madrid y ofrece muchas atracciones, incluidos lagos, fuentes, estatuas y más. El parque también alberga el Museo del Prado en su esquina noroeste.

El Retiro es un gran parque público en Madrid, España. Originalmente fue un coto de caza del rey Felipe II y su corte. El parque fue diseñado por el pintor y arquitecto español Juan de Villanueva en 1765.

En medio del Retiro hay un lago que tiene una isla artificial con un teatro al aire libre. El lago también abastece de agua potable a Madrid a través de un acueducto que va desde el extremo norte del parque hasta el centro de la ciudad.

🎁TE REGALAMOS 5€ GRATIS😄

🤗 ¡Únete ahora a nuestra comunidad #lowtempflavor, rellena tus datos y recibe 5€ gratis ahora para tu pedido a domicilio!

You have Successfully Subscribed!